¿Qué hay en esta sección?

Pues simplemente pondré cosas que realmente me llamen la atención, y espero que a vosotros también.
Serán cosas como gente extraordinaria o récords absurdos, entre otros.
Espero que os guste!
=)





La isla de las muñecas


Cerca de la Ciudad de México, entre los canalones de Xochimilico, está el lago Teshuilo, que rodea la que se conoce como la isla de las muñecas. Hace muchos años, una niña se ahogó  en la zona y el lugar se convirtió en un  lugar que nadie quería visitar. Un hombre si hogar, Julián Santana, vivió en la isla durante más de 50 años, y empezó a coleccionar y exhibir muñecas para recordar a la niña muerta y contentar a su espíritu. A pesar de que Santana murió en 2001, todavía hay miles de muñecas esparcidas por la isla, la mayoría colgadas de árboles.








El caracol gigante


El caracol gigante africano es el caracol terrestre más grande del mundo(y también de los más destructivos). Se han encontrado algunos con caparazones de 30cm., pero lo normal es que mida de 18 a 22 cm. Su diámetro ronda los 9cm.
Habita principalmente en África, Asia y El Caribe, pero se han expandido por todo el mundo debido al comercio global.
En 1996, un chico de Miami, Florida, compró tres ejemplares, pero su madre los soltó en el jardín. Siete días más tarde había 18000 ejemplares sueltos, y a las autoridades les costó diez años y un millón de dólares erradicarlos.










Antes de morir quiso describir como era el ''mas allá''


Esta es la historia de Ben Breedlove, un joven de 18 años que falleció en navidades de 2011, tras sufrir un paro cardíaco. Sabiendo que su muerte estaba cerca, quiso relatar con un video de toda su vida incluyendo un paso fugaz por el ''mas allá''.

Este joven padecía cardiopatía congénita que le limitó gran parte de su vida y la cual le había provocado que en tres ocasiones estuviera al borde de la muerte. Lo increíble es que afirma que fue entonces cuando estuvo en el ''mas allá'', y además predijo que su muerte era inmediata, es por eso el motivo que realizo el vídeo, una semana antes de su muerte.

En lo vídeos de abajo podeis ver a Ben narrando su historia por medio de tarjetas escritas.





































Una joven lleva 12 años riéndose sin poder parar


Xu Pinghui, una joven china de 13 años, lleva desde los 8 meses de edad riéndose incontroladamente. Todo empezó cuando tuvo una fuerte fiebre cuando era tan solo un bebé.
Tras este extraño síndrome, la adolescente no puede hablar, nada mas puede comunicarse a través de su risa, emitiendo distintos sonidos.


Sus padres totalmente hundidos por no encontrar la cura al grave problema de su hija, consideran su risa como un llanto. Los médicos desconcertados no se rinden para encontrar la posible causa del daño, y para ello decidieron hacerle muchas pruebas, donde detectaron un daño en el lóbulo frontal del cerebro, que posiblemente fue producido por la fiebre.
Con este descubrimiento seguramente encontraran la manera de descubrir una cura, que tanto piden sus padres.






Los simposons a plena voz


Bueno, pues estuve el otro día mirando un poco Internet (Terra noticias, para se exactos) y me apareció un vídeo increible: una persona era capaz de grabar su voz varias veces en el ordenador y luego mezclarlas para crear la canción de los Simpsons!
Desde luego, esta persona tiene mucho mérito ( Y mucho mas tiempo libre!)
Aquí  os dejo el vídeo: