miércoles, 4 de abril de 2012

Como hago las etapas

Esto es algo que algunas personas me suelen preguntar,ya que es un poco extraño. Lo que hago es ir en coche hasta el pueblo desde el que salgo, y desde ahí empiezo a andar hasta el pueblo al que quiero ir. Cuando llego, cojo un taxi o un autobús(mejor este ultimo) y vuelvo al primer pueblo(donde esta nuestro coche), y otra vez voy al otro pueblo(pero en coche).

A mi personalmente me gustaría hacer el camino cuando sea un poco mas mayor, pero todo seguido, sin tener que ir en coche ni nada, y durmiendo en los albergues u hostales. Me gustaría hacerlo con mis amigos, aunque me parece que va a ser un poco difícil porque ellos prefieren hacerlo en bici, algo que yo ni me lo planteo, ya que me parece que no es lo mismo.
La opción de hacerlo solo nos es ten mala, ya que al estar solo te puedes meter en tus pensamientos sin que nadie te moleste, y supongo que tienes la sensación de ser mas independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario