miércoles, 4 de abril de 2012

Mañana comienzo de nuevo

¡Por fin!
Ya era hora la verdad, porque cada dos por tres me decía a mi mismo: 'Esto seguro que me viene bien para cuando empiece.' , refiriéndome a cosas sencillas como por ejemplo unos prismáticos o cosas por el estilo.
Ahora mismo estoy en Villafranca de Bierzo, un pueblo bastante bonito, aunque la verdad es que la llegada desde Pamplona ha sido un lío(en coche).
El hostal me gustado bastante, y hacen un bizcocho de canela y zanahorias que te mueres.
Enfrente del hostal hay un castillo bastante grande, en el que me parece que vive alguien (no estoy seguro), y por la noche hay unos focos que lo iluminan, y es espectacular.

Tengo la intención de poner en la próxima entrada todas las etapas que voy a hacer en estos días con algo de información (kilómetros, cuestas...), y además voy a subir una entrada cada día para contar como ha sido la etapa. Las previsiones meteorológicas dicen que a a llover(como ahora mismo aquí) e incluso nevar, aunque ya os iré diciendo.





Cosas que me llevo para las etapas:
  • Mi bastón
  •  Un cuchillo(pequeño)
  • Navaja y pedernal
  • Brújula
  • Frutos secos
  • Agua
  • Un catalejo
  • Una lata vacía 
  • Cámara de fotos 
  • Libro con la información de las etapas
Cosas que me llevo a los hostales:
  • Ropa(normal, para andar)
  • Zapatillas(normales, para andar, de casa)
  • Móvil(también me lo suelo llevar a las etapas) 
  • 2 libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario